SERVICIOS

Campamentos

El campamento base más visitado del Aconcagua es la Plaza de mulas. A partir de ahí, la mayoría de las  expediciones comienzan su camino hacia la cumbre en la ruta normal. El otro campo base es Plaza Argentina. Desde allí, las subidas empiezan sobre los Glaciar de Polacos y los Falso Polacos. La ruta de 360 grados conduce en la subida sobre la Plaza Argentina y en la pendiente sobre la Plaza de Mulas. Más información sobre las rutas en ascenso. Si elige la ruta normal, también se hospedará en Campo Confluencia. Aquí se detiene para ajustar el cuerpo a la altura. También comienza la excursión a la Plaza Francia, a la majestuosa pared sur del Aconcagua. 

 

EN LOS CAMPAMENTOS PODRÁ CONTAR CON ESTOS SERVICIOS:

- Tiendas comedores privadas

- Comidas y bebidas

- Baño y ducha

- Porteadores

- Depósito

- Radio comunicación 

- Transporte de equipaje al base

Los servicios se brindan en Plaza de Mulas, Plaza Argentina y Campamento Confluencia.

Servicio de Mulas

Estamos seguros de que el trabajo de las mulas son una parte muy importante en la historia del Aconcagua, pero además, también en la aventura de los montañistas que intentan año tras año escalar el Aconcagua. El transporte de equipaje para los montañeros se llevan a cabo con mulas. Los arrieros, realizan trabajo duro y cabalgan con los animales durante muchas horas hasta los campamentos. Caben en todo que llega intacto y que también los animales no dañan. El bienestar de nuestros animales es nuestra máxima prioridad. Hemos estado trabajando con nuestros propios animales durante muchos años y hemos estado estacionados en puente de Inca durante la temporada. El resto del año, nuestros animales pasan su tiempo en pastos más bajos y no trabajan. Durante la temporada en el Aconcagua transportamos su equipaje a todos los campamentos, a Confluencia, Plaza de Mulas y Plaza Argentina y a Plaza Francia.

Logística

Podemos ofrecerle la logística completa para su expedición. Trabajamos durante todo el año desde Mendoza. Nuestra oficina está situada en el centro de la ciudad. Desde allí organizamos y coordinamos su expedición.

 

Le ofrecemos: 

- Hoteles (Mendoza, Penitentes etc.)

- Traslado Aeropuerto

- Traslado Parque Aconcagua

- Guías de montaña

- Asistencia para la obtención de

  permiso 

- Asistencia en el alquiler de Equipo

- Transporte de cargas en mulas

 

Organizaremos todo lo que necesites. 

 

Además también le ofrecemos otras montañas de Los Andes, las cuales se pueden ascender durante todo el año.


Estaremos encantados de asesorarle sobre los servicios individuales y hacer su oferta individual! 

A partir de dos participantes le ofrecemos un paquete completo incluyendo guía! Haga su propio equipo, nos encargamos de la gestión y la logística en el sitio. 

Contamos con descuentos por reservas anticipadas y por grupos numerosos. 

Somos ACONCAGUA EXPERTS! 

Su consulta no nos molesta y le brindamos información de la montaña. 

En ciertas fechas también tenemos ofertas en el programa.