BIENVENIDO

Mallku Expediciones es una empresa local que ofrece turismo aventura en Mendoza y a lo largo de la Cordillera de Los Andes. Nos somos expertos de Aconcagua con una experiencia profesional de más de 27 años ofreciendo expediciones al Aconcagua.

Somos una familia apasionadas Andinistas. Esta pasión compartimos con nuestros clientes, están nuestros amigos. Bienvenido a Mallku Expediciones! Somos Aconcagua Experts!

QUIENES SOMOS

Víctor Herrera

Víctor Herrera es el fundador de la empresa y se destaca como Guía Profesional de Alta Montaña - Registro N° 0011 - de la EPGAMT (Escuela Provincial de Guías de Alta Montaña y Trekking). Ademas fue co-fundador y presidente del Grupo de Socorro Andino de Mendoza, miembro fundador de la Asociación Mendocino de Guías Profesionales de Alta Montaña y Trekking y miembro fundador y está ahora presidente de la Cámara de Prestadores de Servicios de Aconcagua.

Ha ascendido alrededor de mas de 20 veces a la cumbre del Aconcagua por distintas rutas, destacándose la primera mundial en solitario y en el día por el Glacial de los Polacos. También ha realizado escaladas de distinta dificultad técnica en la Cordillera de Los Andes, Himalaya (Nepal) y Karakorum (Pakistán). Formó parte de la Expedición 'Argentinos al Himalaya' en homenaje a la primera expedición argentina para ascender el Dhaulagiri (8.167 m), logrando hacer cumbre el 14 de mayo de 2004.

Es por ello que hoy, conjugando su vasta experiencia profesional como andinista y como gerente, su empresa les ofrece distintos programas de turismo aventura y expediciones a alta montaña, cuidando con sumo detalle la organización de los servicios, la coordinación del staff de Guías y el respeto por el ambiente.

Nuestra intención es que ustedes sean partícipes de esta tarea para brindarles, no sólo un servicio de calidad, sino también una experiencia memorable.

 

Mallku Expediciones

El significado de Mallku es algo importante para nosotros. Nuestros servicios están dirigidos a brindar mas de 27 años de experiencia a cada uno de nuestros clientes para que tengan la posibilidad de cumplir sus sueños esta bella montaña de América del Sur.

Este nombre proviene de la lengua quechua el lenguaje de los incas y tiene por lo menos dos significados.

Uno de ellos quiere decir espíritu de las montañas, el otro condor tomándolo como el espíritu de las montañas ya que esta ave para los incas era un animal sagrado. Esta ave es uno des los pájaro de mayor envergadura que puede volar y surca nuestros cielos demonstrándonos permanente su majestuosidad en aire sobra la cordillera do los andes.

'Los sueños de cada uno son como un gran velo que solo volara,

cuando sea tiempo, o tal vez cuando puedas sentir que es el

espíritu de las montañas lo eleva y los hace realidad.'

 

Victor Herrera

Conoce nuestro equipo en Plaza de Mulas